• La empresa especializada en compraventa de negocios y pymes contará con Gaula Abogados en todo lo referente a materia fiscal, laboral y mercantil
  • Para Inverpoint Consulting, esta alianza estratégica le permitirá dotar a sus servicios de intermediación de un gran valor añadido.

 5 de febrero de 2017. Inverpoint Consulting, empresa especializada en compraventa de negocios y pymes anuncia la firma de un acuerdo con Gaula Abogados, a través del cual, el bufete se convierte en la mano derecha de la empresa en materia fiscal,
laboral y mercantil, para todas las oficinas de las que Inverpoint dispone en España y Portugal.

Para Inverpoint Consulting, la alianza no solo permitirá brindar a sus servicios un valor añadido excepcional, sino que dotará a su estructura con una mayor capacidad de respuesta ante empresas que atraviesen ciertas dificultades y se planteen la venta del negocio como última salida para afrontar el pago de sus deudas. Y es que, el bufete, está especializado en desarrollar los mecanismos para poner en marcha la segunda oportunidad para autónomos, al igual que en operaciones de mayor complejidad durante procesos concursales.

Para Carlos Pavón, socio director de Gaula Abogadoseste acuerdo es un desafío y una gran oportunidad para seguir contribuyendo a la supervivencia de los proyectos, las ideas y el esfuerzo invertido en aquellas sociedades que hoy pasan por dificultades. Evitar que desaparezcan, garantizar el rescate de aquellas unidades productivas viables o la liquidación de la deuda son aspectos que nos unen con Inverpoint Consulting, por lo que este acuerdo supone un gran paso adelante para todos”.

El acuerdo, que permitirá a ambas firmas potenciar sus sinergias, también es para Inverpoint Consulting un paso más hacia la consolidación de su proyecto hacia el sector de la compraventa de empresas de mayor envergadura.

Con el objetivo de blindar este acuerdo y oficializarlo a la red de consultores de Inverpoint Consulting, miembros del despacho realizaron una presentación formativa durante la reunión semestral que el grupo celebró el pasado mes de enero en la ciudad de Zaragoza. No hay que olvidar que las operaciones de compraventa de empresas en situaciones de dificultad requieren un análisis jurídico acertado y un diagnóstico certero, con el objetivo de que los resultados sean los más favorables para las partes implicadas.

 

Acerca de GAULA ABOGADOS

Gaula Abogados es un despacho concursal especializado en el asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar cuyo objetivo es apoyar a compañías y particulares en la salvaguarda de su patrimonio ante escenarios económicos de dificultad. Liderado por Carlos Pavón, especialista en este ámbito desde la aprobación de la Ley Concursal en España en 2004, el bufete se ha convertido en una referencia en el asesoramiento a empresas y particulares en situaciones especiales, muestra de lo cual podemos ver publicaciones periódicas de informes y notas técnicas sobre su especialidad en medios reconocidos a nivel nacional.