COMPRA VENTA DE ESTANCOS
Y ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS

Somos expertos en consultoría y transmisión de puntos de venta de SELAE (Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado),  administraciones de lotería integrales y mixtas, y estancos o expendedurías de tabaco y timbre del CMT (Comisionado para el Mercado de Tabacos y timbre).

Te apoyamos en la resolución de cualquier tipo de trámite ante SELAE o CMT de la manera más eficiente, y te apoyamos si lo que deseas es vender o comprar una administración de loterías o un estanco sin aumentar su carga de trabajo y con la máxima garantía de cobro en la cesión de la titularidad.

Contamos con CONSULTORES LOCALES y una amplia base de datos de COMPRADORES LOCALES. Te ofrecemos un SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO.

COMPRAR ADMINISTRACIÓN
DE LOTERÍAS. SERVICIO INTEGRAL

Las administraciones de loterías relucen como los negocios más rentables en el sector de juego en España, aunque si quieres convertirte en su administrador, puedes encontrar más de una barrera a la entrada. Las administradoras loteras destacan por contar con una estricta regulación, escasez de nuevas licencias y rígidos requisitos a la hora de abrir nuevos locales.

Por ello, la opción más ágil para hacerse con una administración de lotería suele ser comprar un local ya operativo. Desde 2010, los loteros tienen la posibilidad de establecer contratos comerciales con Hacienda, es  decir, que pueden vender su negocio a un tercero, aunque esto no implica que el proceso sea una tarea sencilla y la calidad en la gestión de la transmisión de una administración de lotería incide directamente en el precio de compraventa obtenido.

COMPRAR ESTANCO CON
INVERPOINT. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Algo similar sucede con los estancos o las expendedurías de tabaco y timbre del CMT.  El estanco tradicionalmente ha sido un negocio estable y seguro debido una competencia regulada y una gran demanda de su principal producto. Esto le convierte en una oportunidad muy atractiva para todo tipo de emprendedores e inversores.

A pesar de ello la compra de un estanco debe realizarse siguiendo los pasos adecuados con el objetivo de evitar riesgos innecesarios, optimizando el proceso y contando con el mejor asesoramiento local.

Si  estás interesado en transmitir tu negocio de la manera más discreta, rápida, segura y profesional, contacta ya con nosotros.

TRASPASO DE ESTANCOS
Y ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS

Somos el apoyo que buscas en el traspaso de  un estanco o una administración de lotería. Si quieres vender tu negocio, te ofrecemos:

  • Especialización y profesionalidad. Todos nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en la participación en múltiples operaciones de venta de estancos o administraciones de lotería en su entorno, pudiéndole ofrecer mejor el asesoramiento en su área local.
  • Análisis de la viabilidad de la operación. Desde nuestra experiencia en el mercado le ayudamos a valorar su negocio.
  • Gestión confidencial de la transmisión. Acometemos la venta del negocio con toda la discreción que el titular demande.
  • Plan de promoción específico para su negocio. Desarrollamos diferentes acciones comerciales para dinamizar el proceso y alcanzar el objetivo en plazo más breve; desde la promoción en prensa escrita y en revistas especializadas, Internet y redes sociales, y presentación del negocio a nuestra cartera local de inversores y demandantes de administraciones de lotería y estancos.
  • Gestión de interesados y cierre de operaciones. Los procesos de venta y traspaso de administraciones de lotería y estancos  generan un volumen de interesados alto. Nosotros de ayudamos a optimizar ese esfuerzo a través de una selección personal previa. Además, te apoyamos en la realización de los trámites ante SELAE y/o CMT e incluso en la búsqueda de financiación, si se precisa.
  • Garantía de éxito. Este servicio se presta sin que el titular tenga que adelantar ningún importe cobrando nuestros honorarios, exclusivamente, cuando se produce la venta.

 

Recuerda que también somos expertos en compra-venta de farmacias y gasolineras.