separador

Negocios, empresas y
franquicias

Compras, ventas, traspasos, planes
de viabilidad y valoraciones

Consultoría de NEGOCIOS

Compra venta estanco y loterías


Asesoramiento en operaciones de compra-venta de estancos

 

El estanco es desde hace muchos años un negocio estable y muy atractivo para diferentes tipos de emprendedores e inversores, más si añadimos el actual momento de inestabilidad económica. Como consecuencia de la ley 24/2005 de 18 de Noviembre de Reformas para impulso de la Productividad se han abierto las puertas a las transmisiones de licencias de estancos lo cual anteriormente había estado restringido.

 

Desde ese momento se han llevado a cabo numerosas operaciones de compraventa y traspaso de estancos debido al gran atractivo de estos como negocio estable y seguro y todavía protegido bajo el manto del Estado. En los últimos años Inverpoint ha llevado a cabo de forma exitosa el proceso de venta de un importante número de estancos adquiriendo una experiencia clave en este tipo de operaciones y desarrollando una línea especializada denominada Inverestancos que facilite el proceso tanto a aquellos que piensen en vender un estanco como a aquellos que quieran adquirirlo.


1.- Vender un estanco
Sí estás pensando en vender un estanco, Inverpoint puede facilitarte el proceso. Desde que a finales de 2005 se liberalizará las transmisiones de licencias, Inverpoint ha participado con éxito en un importante número de operaciones de venta de estancos. La experiencia en este tipo de operaciones nos avala y disminuye los riesgos de los participantes en la operación.

2.- Comprar un estanco
El estanco tradicionalmente ha sido un negocio estable y seguro debido una competencia regulada y una gran demanda de su principal producto. Esto le convierte en un negocio muy atractivo para todo tipo de emprendedores e inversores. A pesar de ello la compra de un estanco debe realizarse siguiendo los pasos adecuados con el objetivo de evitar riesgos.


Inverpoint Consulting es la primera consultora especializada en ofrecer soluciones a medida a pymes y emprendedores en materia de compraventa de negocios, creación de empresas, autoempleo, y franquicias. Somos expertos en la pequeña empresa y te ofrecemos soluciones.
Quiénes somos Directorio de oficinas Términos y condiciones Contactar