separador

Negocios, empresas y
franquicias

Compras, ventas, traspasos, planes
de viabilidad y valoraciones

Consultoría de NEGOCIOS

Vender mi empresa


Vender o traspasar su empresa, negocio o comercio

 

Estás en Inverpoint® la Asesoría. Consultoría y Promotora de venta de grandes y pequeñas empresas.

Inverpoint® extensa red de oficinas y una excelente cartera de clientes.


1.- Ofertas de compra de empresas
Ofertas de compra de empresas

2.- Venta o traspaso de franquicia
Un negocio franquiciado puede ser traspasado o vendido al igual que cualquier otro tipo de negocio pero hay que tener en cuenta las circunstancias especiales de este tipo de negocios. El primer paso ha de ser revisar el contrato de franquicia firmado entre franquiciado y franquiciador ya que es habitual que el franquiciador exija dar el visto bueno a la operación y por ende a las nuevas personas que van a explotar su marca.

3.- Valoraciones de empresa
En el caso de Inverpoint , valorar es llegar a un justo precio y explicar tanto al propietario como al potencial comprador cómo se llega a ese precio. Es poner en valor el negocio que consiste en determinar las cualidades, la utilidad y aptitud del negocio.

4.- ¿Quieres vender?
La decisión de desprenderse de un negocio es en general muy duro y difícil de resolver para la persona que tiene que llevar a cabo. Los consultores de Inverpoint comprendemos esta situación, la hemos tocado muchas veces, por ello ponemos todo nuestro empeño en resolverla en un tiempo razonable permitiendo al vendedor pasar página y continuar con su vida.


Inverpoint Consulting es la primera consultora especializada en ofrecer soluciones a medida a pymes y emprendedores en materia de compraventa de negocios, creación de empresas, autoempleo, y franquicias. Somos expertos en la pequeña empresa y te ofrecemos soluciones.
Quiénes somos Directorio de oficinas Términos y condiciones Contactar