separador

Negocios, empresas y
franquicias

Compras, ventas, traspasos, planes
de viabilidad y valoraciones

Quiénes somos

Quiénes somos


 SOMOS …

  • Somos el compañero de viaje ideal para aquellas personas que buscan resolver sus dudas o problemas en cuanto a la compra venta de empresas
  • También somos los facilitadores y una herramienta, para todos aquellos que desean emprender con sentido, seguridad y minimizando los riesgos.

ORIGEN

  • Inverpoint nace como solución al problema que se encuentran los propietarios de negocios y empresas a la hora de salir de sus inversiones así como la dificultad de selección, evaluación y compra de las personas interesadas en adquirir una empresa o negocio.
  • ¿Imaginas cuantos negocios se cierran y abren en las calles y polígonos de tu ciudad? ¿Recuerdas haber escuchado o leído noticias sobre la compra o la venta de alguna empresa?
  • La experiencia vivida desde el año 2006 en el cual fue creada la marca hasta el momento, ha llevado a Inverpoint a ser una empresa con dilatada experiencia en compra/venta de pymes y ademas ha desarrollar y especializarse en unas nuevas lineas de negocio para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado como por ejemplo poder asesorar profesionalmente en la compra venta de estancos y loterías ademas de farmacias y gasolineras.
  • Asi como la creacion de una demandada linea de asesoramiento para el emprendedor, bien sea por un negocio en funcionamineto o por una franquicia.  Ayudando y minimizando el riesgo de la emprendeduria.

Inverpoint Consulting es la primera consultora especializada en ofrecer soluciones a medida a pymes y emprendedores en materia de compraventa de negocios, creación de empresas, autoempleo, y franquicias. Somos expertos en la pequeña empresa y te ofrecemos soluciones.
Quiénes somos Directorio de oficinas Términos y condiciones Contactar