separador

Negocios, empresas y
franquicias

Compras, ventas, traspasos, planes
de viabilidad y valoraciones

Quiénes somos

Quiénes somos


Inverpoint Consulting es una red internacional de consultoría dedicada a la compra-venta de empresas. Somos líderes en el mercado español con 8 oficinas y contamos con presencia en Portugal, México y Brasil. Nos basamos en la mejora continua de nuestros procesos y en ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente especializado y que le ayude a alcanzar sus objetivos. 

 

 SOMOS …

  • Somos el compañero de viaje ideal para aquellas personas que buscan resolver sus dudas o problemas en cuanto a la compra venta de empresas
  • Inverpoint también es un proyecto emocionante, con mucho futuro en el que te proponemos participar como franquiciado

ORIGEN

  • Inverpoint nace como solución al problema que se encuentran los propietarios de negocios y empresas a la hora de salir de sus inversiones así como la dificultad de selección, evaluación y compra de las personas interesadas en adquirir una empresa o negocio.
  • ¿Imaginas cuantos negocios se cierran y abren en las calles y polígonos de tu ciudad? ¿Recuerdas haber escuchado o leído noticias sobre la compra o la venta de alguna empresa?
  • El origen de Inverpoint se remonta a cuando Bartolomé Calle, emprendedor con dilatada experiencia en el mundo de los negocios y la franquicia, quiso vender su empresa. Es entonces cuando uno se encuentra solo con la necesidad de poner un precio, buscar un comprador y lidiar con bancos, abogados e interesados hasta el cierre de la operación. La dificultad, el desconocimiento de algunas partes, y la falta de tiempo debido a la obligación de continuar con el trabajo diario le hizo buscar asesoramiento …
  • La experiencia vivida junto con el saber incorporado a lo largo de los años le impulso a  crear en el año 2006 una pequeña oficina para ayudar a empresarios que quieren salir de su negocio y emprendedores que prefieren entrar a un negocio en marcha y que ahora cuentan con personas que les facilitan y solucionan los problemas.

Inverpoint Consulting es la primera consultora especializada en ofrecer soluciones a medida a pymes y emprendedores en materia de compraventa de negocios, creación de empresas, autoempleo, y franquicias. Somos expertos en la pequeña empresa y te ofrecemos soluciones.
Quiénes somos Directorio de oficinas Términos y condiciones Contactar