ASESORAMIENTO PARA
EMPRENDEDORES

Emprender es un buen camino tanto para buscar una solución autoempleo, como para invertir. Pero una vez tomada esta difícil decisión, comienzan a aparecer en el camino diferentes incógnitas, entre ellas, la forma de constitución de mi empresa:

– ¿Creo un negocio desde cero? / ¿Adquiero una empresa en funcionamiento? / ¿Me adhiero a una red de franquicias?…Si te muestras dubitativo en este aspecto, visita nuestra página de ayuda para saber si montar un negocio desde cero, comprar un traspaso o comprar una franquicia.

Vemos que existen diferentes caminos para emprender y por otra parte distintas variables para analizar antes de elegir el camino más adecuado para minimizar los riesgos, e intentar alcanzar el éxito;

– Personales / Profesionales / Económicas

EMPRENDER CON ÉXITO
¿CÓMO LOGRARLO?

Emprender un negocio ya sea en solitario, o bien una franquicia, conlleva asumir unos riesgos inherentes, que con la experiencia necesaria, pueden reducirse de manera drástica.

En Inverpoint contamos con un equipo de expertos en asesoramiento al emprendedor, franquicias y financiación, que posee los conocimientos que buscas y las herramientas necesarias para poder ayudarte en la toma de la decisión, de acuerdo al perfil y a las oportunidades existentes en el mercado.

Una vez definimos el camino o sistema que vamos utilizar para emprender, hemos de pensar en unos mínimos pasos para comenzar;

–  Búsqueda del sector más adecuado

– Estudio de mercado y ubicación

– Selección del negocio o franquicia. Puedes ampliar información en Consultoría en franquicias

–  Creación de un plan de negocio

–  Búsqueda de financiación

–  Apoyo jurídico legal para la creación de la sociedad

Más información en: ¿Autónomo o Sociedad Mercantil? Ventajas e inconvenientes

FINANCIACIÓN DE EMPRESAS.
PYMES , NEGOCIOS Y PROYECTOS

Actualmente, un obstáculo importante a la hora de realizar los planes económicos y financieros para la viabilidad de los negocios es la financiación, no sólo dónde obtener sino que, en caso de obtenerla, hacerlo en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo ayuda Inverpoint Consulting a los compradores de un negocio?

Realizamos  un estudio de financiación de cada operación para comprobar la viabilidad de ésta, asesorando en todo momento al interesado en la consecución de sus intereses.

  • Estudio y asesoramiento de las posibilidades de financiación para cada operación.
  • Acceso a las condiciones preferentes de financiación recogidas en los acuerdos firmados entre Inverpoint Consulting y diferentes entidades de crédito nacionales, como Banco Sabadell Atlántico, Banco Popular o La Caixa.
  • Negociación de las condiciones y planteamiento de la operación directamente con la entidad de crédito, sin que tenga que intervenir el interesado.
  • Apoyo en la tramitación y firma de la operación

AYUDA PARA OBTENER FINANCIACIÓN
MI NEGOCIO CON INVERPOINT

Inverpoint Consulting te acompaña  en cada uno de estos pasos, gracias al equipo multidisciplinar con experiencia en todos los campos, agilizará y optimizará las transacciones, y evitara posibles riesgos. Te facilitamos el acceso a la financiación en la adquisición de un negocio…y lo hacemos en unas condiciones muy ventajosas en respecto a las del mercado. Consulta ya información sin compromiso.

Contar con tu propio negocio es algo demasiado importante como para no contar con el apoyo de profesionales.