¿BUSCAS UN NEGOCIO A TU MEDIDA?

RAZONES DE MERCADO

LA COMPRA VENTA DE EMPRESAS es un practica habitual dentro del mundo empresarial, especialmente en la microempresa y la pyme 99,8 % del tejido empresarial, un mercado de mas de 3.000.000 de empresas.

La rotación en la propiedad  de los negocios o empresas es muy común debido a diferentes razones coyunturales, económicas y sociales, junto a un momento  actual de relevo generacional. Por ello, es un gran numero de estos empresarios el que busca el apoyo de una empresa consultora que pueda ayudarles a conseguir con éxito su propósito.

En cambio son muy pocas las opciones que encuentra en el mercado para cubrir esta necesidad. Por lo que Inverpoint Consulting con su servicio profesional, especializado e integral, tiene una gran justificación en el mercado que es demanda en la mayoría de ocasiones cuando conocen nuestra existencia en el sector.

MONTA TU NEGOCIO

EL AUTOEMPLEO es ya una de las principales opciones para encontrar una salida laboral. Se calcula que hasta 2019 se van a generar mas de 550.000 nuevos empleos a través de esta formula de emprendimiento.

Actualmente son muchas las oportunidades que se encuentran en el mercado a la hora de emprender, bien sea con un negocio que ha funcionado, una franquicia o materializando una idea propia. Y gran parte de estos emprendedores requieren  de asesoramiento para iniciar su actividad, pues la mas del 90% lo inician por primera vez.

Es difícil encontrar compañías especializadas en un asesoramiento especializado a emprendedores con diferentes líneas de servicios como ofrece Inverpoint Consulting. Es por ello por lo que nuestra compañía se convierte en un compañero necesario y atractivo para el emprendedor.

Te proponemos unirte a la 1ª red independiente de Consultores en compraventa de negocios, franquicias y apoyo al emprendedor

 ¿POR QUÉ INVERPOINT?

  1. Inverpoint tras diez años de experiencia, dispone de la solidez necesaria para poder cubrir  con éxito todas estas necesidades que el mercado esta generando.
  2. Inverpoint dispone de los conocimientos y  herramientas necesarias para realizar estas labores.
  3. Inverpoint es un modelo de negocio diversificado, especializado y con un mercado en crecimiento.
  4. Inverpoint es un negocio de costes fijos bajos y de alta rentabilidad.
  5. Inverpoint es un negocio necesario, nos es una moda, este sector siempre estará en movimiento ya que es dinámico.

¿QUÉ TIPO DE ASOCIADOS BUSCAMOS?

SELECCIONAMOS PROFESIONALES con experiencia en el sector empresarial y con actitud comercial. Profesionales capacitados en el área económica o comercial que busquen una profesión y a su vez un negocio dentro de la consultoría a empresas y emprendedores.

Aquellos profesionales o emprendedores que busquen el paraguas de una marca, que cuenta con experiencia, herramientas y formación adecuada para conseguir tener un negocio exitoso, con el mínimo riesgo y con el amparo de una marca solida y en crecimiento.