VENTA DE NEGOCIOS O
EMPRESAS

En Inverpoint te ofrecemos le asesoramiento que necesitas en la venta de tu negocio, tanto en la valoración de este como en el proceso de venta, y en todos los trámites pertinentes de la compra venta, agilizando el proceso, reduciendo el tiempo y esfuerzo invertido hacia la consecución de un resultado óptimo para las partes.

Somos el medio que necesitas a la hora de vender un negocio, porque además de ofrecer asesoramiento al vendedor, ponemos a tu disposición una bolsa de candidatos que se adaptan al perfil que buscas, o podemos realizar la búsqueda de los mismos.

QUIERO VENDER MI EMPRESA
O NEGOCIO. EL PROCESO

El éxito de la venta de un negocio se basa en gran parte en seguir unos procesos adecuados. Por falta de  conocimientos, medios, herramientas y por ciertos criterios emocionales, estos procesos no se llevan a cabo en muchos casos.

El proceso de venta de un  negocio debe comenzar por una valoración de la empresa, objeto de la transacción, acorde al precio de mercado, y continuar con la búsqueda del candidato ideal para la compra, con el objetivo de llegar a una negociación adecuada.

El apoyo y asesoramiento de un profesional que domina cada una de estas áreas, hace posible no solo el hecho de vender su empresa, sino hacerlo en menor tiempo, y a un valor adecuado. De manera esquemática, podríamos resumir el proceso de venta de un negocio así:

Vender-negocio

 

TRASPASO DE NEGOCIOS

En Inverpoint, contamos con amplia experiencia en el sector. Te ayudamos a vender o traspasar tu negocio. Además, recuerda que también somos expertos en intermediación y compraventa de estancos, loterías, gasolineras y farmacias.

Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de los servicios de intermediación profesionales de Grupo Inverpoint.

VENDO NEGOCIO.
INTERESADOS EN COMPRAR TU EMPRESA

Encuentra a continuación posibles interesados en la compra de tu negocio:

 

manadatos-compra