VENDER Y COMPRAR EMPRESAS

Y NEGOCIOS EN VALENCIA

Desde Inverpoint Valencia hemos creado esta landing donde te ofrecemos información general de la ciudad para que conozcas en una breves líneas las oportunidades que te ofrece Valencia. Ciudad emprendedora y con un gran tejido empresarial.  También te facilitamos a través del buscador nuestras actuales referencias de empresas en venta y de mandatos de compra.

 

VENDER UN NEGOCIO O
EMPRESA EN VALENCIA

Para vender una empresa con éxito, se necesita de unos pasos y procesos indispensables. Los cuales, los consultores de Inverpoint Valencia le ofrecerán desde la cercanía y profesionalidad.

  • Consultoría inicial con asesoramiento continuo en todo el proceso de venta.
  • Valoración de la empresa o negocio a través de nuestro
    programa especializado Invalora.
  • Campaña activa para la venta con:
    • Definición del plan de marketing.
    • Búsqueda interna y externa de los potenciales compradores.
  • Filtro y selección.
  • Presentación al cliente del firme interesado.
  • Negociación y apoyo técnico y jurídico.
  • Cierre de la operación.

Y con la confidencialidad debida en todo el proceso.

 

CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN

 

COMO COMPRAR UN NEGOCIO O
EMPRESA EN VALENCIA CON INVERPOINT

INVERPOINT le ofrece la posibilidad de que puedan encontrar  diferentes oportunidades en este mercado, ya sea a través de su cartera o de una búsqueda adhoc.

  • Estudiamos su perfil
    Realizamos un estudio de su perfil y posibilidades para asesorarle en el negocio o empresa que se adapte mejor a sus posibilidades económicas, a sus aptitudes personales y profesionales.
    Si el mandante es empresario se realizará la búsqueda de acuerdo al perfil de empresa que esta buscando.
  • Búsqueda
    Contamos con empresas y negocios ya en venta.
    Pero en caso de no tener en cartera lo que esta buscando, realizamos un plan de búsqueda activa a través de un mandato de compra que recoja todos los parámetros y criterios que usted requiere.
  • Presentación.
    Una vez encontrado, le presentamos la empresa o negocio seleccionado para que usted tenga la oportunidad de analizarlo. Y estudiar la posibilidad de su compra.
  • Te asesoramos en la elección
    Te apoyamos si lo necesitas en el estudio de la mejor opción.  Ofreciéndote nuestra opinión y ayudándote en todas las áreas a valorar, para que puedas tomar la mejor decisión en compañía de profesionales.
  • El comprador propondrá la oferta de compra
    Una vez seleccionada se realizará la propuesta de compra.
  • Apoyo a la negociación de las partes
    Inverpoint como consultores media y apoya para que la parte compradora y vendedora lleguen a un acuerdo que sea satisfactorio para las ambas partes.
  • Tramitación y documentación
    Los departamentos jurídicos de Inverpoint tramitarán todos los aspectos contractuales y burocráticos de la operación.

VER MANDATOS DE COMPRA EN VALENCIA

COMPRAR UNA EMPRESA EN VALENCIA

Valencia, ciudad referente de Europa. La comunidad valenciana y su capital es un referente de calidad de vida y de progreso. Reconocido a nivel internacional.
Valencia cuenta con un puerto marítimo que actualmente es el de mayor trafico de España y el quinto de Europa.
Existe en esta comunidad desde hace unos años una puesta tecnológica importante, que la convierten en una de las zonas punteras del mundo, en creación y organizaciones que fomentan a las Star Up. Considerándose como la Silicon Valley de Europa.

Valencia cuenta con importantes cinturones industriales con un mercado empresarial verdaderamente diversificado. Existen oportunidades prácticamente en cualquier sector desde el turístico, al industrial , no olvidando el agroalimentario y como no el sector servicios en su generalidad.

Sumamos el carácter fenicio de sus gentes, donde el comercio juega una baza fundamental en sus calles. Es de estos lugares donde se emprende y se abren negocios con cierta facilidad, por la habilidad de sus gentes y también por la posibilidades que ofrece un mercado de alto nivel de consumo.
Debemos sumar el espaldarazo que recibe por la ser centro logístico y de paso del corredor del Mediterráneo.

La compra de una empresa o emprender en Valencia y provincia. te ofrece la posibilidad trabajar el mercado local, nacional e internacional por su vías de comunicación y su consideración de gran ciudad de negocios en España, junto a Barcelona y Madrid. A lo cual hay que sumar su amable clima y ecosistema, reconocido como uno de los mejores del mundo para habitar.
Las raíces de esta sociedad emprendedora y de carácter empresarial crean interesantes oportunidades para comprar una empresa. Ya que estas peculiaridades generan un gran movimiento de compras y ventas ya sea por rotación como por relevo generacional.