FINANCIACIÓN DE EMPRESAS.
PYMES , NEGOCIOS Y PROYECTOS

A la hora de realizar los planes económicos y financieros para la viabilidad de los negocios, un aspecto esencial es la obtención de  financiación, no solo de dónde conseguirla, sino también hacerlo en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo ayuda Inverpoint Consulting a los compradores de un negocio?

Realizamos  un estudio de financiación de cada operación para comprobar la viabilidad de ésta, asesorando en todo momento al interesado en la consecución de sus intereses. Esto es lo que podemos hacer por ti:

  • Estudio y asesoramiento de las posibilidades de financiación para cada operación.
  • Acceso a diferentes vías de financiación
  • Negociación de las condiciones y planteamiento de la operación directamente con la entidad de crédito, sin que tenga que intervenir el interesado.
  • Apoyo en la tramitación y firma de la operación.

VÍAS DE FINANCIACIÓN
CON INVERPOINT CONSULTING

A través de la experiencia, saber hacer y acuerdos con entidades del sector financiero, Inverpoint Consulting te proporciona un acceso preferencial a las siguientes vías de financiación:

  • Financiación a diferentes entidades de crédito nacionales, como Banco Sabadell Atlántico, Banco Popular o La Caixa, gracias a los acuerdos suscritos entre Inverpoint Consulting y estas
  • Financiación en el mercado privado: fondos de inversión, Business Angels y capital riesgo
  • Financiación alternativa: crowdfunding y crowdlending
  • Financiación de entidades públicas, como ENISA y empresas SGR

AYUDA PARA OBTENER FINANCIACIÓN
MI NEGOCIO CON INVERPOINT

Inverpoint Consulting te acompaña  en cada uno de estos pasos, gracias al equipo multidisciplinar con experiencia en todos los campos, agilizará y optimizará las transacciones, y evitara posibles riesgos. Te facilitamos el acceso a la financiación en la adquisición de un negocio…y lo hacemos en unas condiciones muy ventajosas en respecto a las del mercado. Consulta ya información sin compromiso.

Contar con tu propio negocio es algo demasiado importante como para no contar con el apoyo de profesionales.