Estimados lectores…

 

Son doce años de andadura en el mercado de la compra venta de empresas, años intensos y emocionantes. Hemos pasado por tiempos de bondad económica, por momentos de recesión y por el actual, que a mi, particularmente, me gustaría denominarle tiempo de transición continua.

 

A mi forma de ver los cambios han llegado para no marcharse, vamos a vivir en unas situación de un mercado empresarial muy dinámico y de constante movimiento, dónde no cabra otra posibilidad que no perder esa velocidad de crucero, pues el barco ya no quedara atracado en el puerto durante periodos cómo lo hacia antaño.

 

Inverpoint Consulting no es ajeno a esta circunstancia y le presenta un cambio sustancial en su sitio web y el lanzamiento de su línea Premium INVERCOPORATE.

 

Con la renovación de nuestro sitio Inverpoint.com, tratamos de que nuestros lectores, clientes y mercado en general, se sienta más cómodo a la hora de navegar en el mismo y pueda recibir la mejor información que un sitio web puede trasmitir dentro del sector de la compra venta de empresas.

 

Va a ser un sitio web muy dinámico y vivo,  con información constante, desde lectura para informarse y formase con INVERBLOG, hasta una renovación constante de negocios  y empresas en compra y en venta, procedentes de diferentes sectores y de diferentes comunidades y países.

 

Por otra parte, con el lanzamiento de INVERCORPORATE , Inverpoint Consulting le da forma definida y marca propia a una realidad actual de nuestra marca y por lo tanto de la red de oficinas, y es la penetración de la compañía en el mercado de las fusiones y adquisiciones de medianas y grandes empresas (M&A).

 

Nuestra estructura, conocimientos, la demanda del mercado, junto a nuestra sana ambición de crecer y ofrecer lo mejor de nuestra marca y de nosotros mismos como profesionales, da origen a INVERCORPORATE.

 

Queremos navegar con la mejor nave y que ustedes puedan subir a bordo con las mejores garantías, por esto de nuestros avances y estrenos.

 

Espero que sean de vuestro agrado, y no duden que siempre trabajaremos con la mentalidad de crecer para ser mejores y de ser mejores para crecer.

 

Gracias a todos y espero que disfruten y que nuestra compañía sea del valor que se merecen.

 

Nace Invercorporate y lo hace mejor acompañado que nunca.

 

Pasen, vean y disfruten:

 

www.invercorporate.com 

 

www.inverpoint.com