Imagen ficticia por motivos de privacidad

EN VENTA AGENCIA MATRIMONIAL EN BARCELONA.

REFERENCIA: 1958
PROVINCIA: BARCELONA
LOCALIDAD: Barcelona
SECTOR: SERVICIOS
ACTIVIDAD: Agencias matrimoniales
TIPO DE OPERACIÓN: Negocio/Empresa en venta
DESCRIPCIÓN: Inverpoint Consulting intermedia la venta de Agencia Matrimonial en Barcelona centro, con oficinas propias en Sabadell, Terrassa, Manresa, Vic, Girona, Tarragona y Lérida. Franquicias en Madrid, Galicia y Valencia.

Empresa fundada en el año 1992. Promueven servicios de ayuda para encontrar pareja, servicio de presentaciones, se realizan y coordinan todo tipo de actividades en grupo con el fin de fomentar las relaciones entre las personas sin pareja. En estos 26 años, han formado más de 3000 parejas. Con una extensa cartera de clientes.
Otros servicios relacionados: formación, coaching, asesoramiento psicológico.

Empresa referente en España de Agencia Matrimonial. Con su experiencia ofrecen un servicio pionero en la filosofía de las agencias matrimoniales, encontrar una pareja compatible requiere mucho tiempo, y la falta del mismo ha creado una gran demanda para los servicios que ofrecen, lo que ha llevado a expandir el negocio mediante franquicias. Actualmente tienen franquicias en Madrid, Galicia y Valencia. Y siguen con su política de expansión.

La empresa dispone de web propia y las campañas publicitarias son online y en casos específicos mediante prensa local. Los canales online utilizados son Facebook e Instagram, Google y LinkedIn.

Empresa sólida con una amplia trayectoria con resultados, alta rentabilidad.

DATOS ECONÓMICOS
PRECIO DE VENTA: 114.000€
FACTURACIÓN APROX: (A consultar)

Para más información del negocio, contacta con nosotros rellenando el formulario

Antes de rellenar el formulario lea atentamente nuestro aviso legal y la política de privacidad




Deseo obtener información actualizada acerca de negocios relacionados y noticias del sector.