COMPRAVENTA DE EMPRESAS
EN ASTURIAS

Asturias es un paraíso natural con una calidad de vida inigualable, lo que aporta un marco empresarial muy favorecedor para el desarrollo de cualquier empresa. Gracias a su conexión mediante dos puertos y su entramado de transporte por tierra y aire, es una ciudad constantemente conectada.

Con una industria alimentaria destacable en el territorio nacional, una apuesta fuerte por la hotelería y un crecimiento exponencial de la industria química, Asturias se convierte en un espacio idóneo para el crecimiento de nuevas oportunidades mediante la compraventa de empresas establecidas. 

En Inverpoint contamos con un equipo de personal cualificado y experto situado en las principales zonas de Asturias, con un amplío conocimiento de cada zona y sector, contribuyendo a la optimización de cualquier acción de compraventa de empresas.

Descubre oportunidades de compra de empresas en Asturias

VENTAJAS DE COMPRAR UNA EMPRESA EN FUNCIONAMIENTO EN ASTURIAS

Asturias cuenta con un clima privilegiado y una alta calidad de servicios, convirtiendo sus principales ciudades: Oviedo, Gijón y Avilés; En un paraíso para vivir y trabajar.

Situada a menos de 2 horas de vuelo de los principales centros económicos y financieros de Europa, Asturias posee una excelente situación geográfica con dos puertos: Gijón y Avilés, potenciando el tráfico internacional de mercancías con el norte de Europa, África y el continente americano.

La región dispone de más de 5.000 km de carreteras, de los que 400 km son autovías o autopistas, que junto a la dos redes de ferrocarril la conectan con la Meseta y con el resto de la cornisa cantábrica.

Dispone de Parque Tecnológico en cada uno los 3 principales focos de actividad económica: Gijón (Parque Científico-Tecnológico), Oviedo (Parque Tecnológico de Asturias a apenas 10 km del centro de la ciudad) y Avilés (Parque Tecnológico Isla de la Innovación)

En Asturias, además, los costes laborales son muy competitivos y se da una baja rotación de trabajadores, suponiendo una alta implicación de los mismos en la empresa. Contar con oportunidades de compraventa de empresas en Asturias es contar con tranquilidad y seguridad.

¿Necesitas asesoramiento para vender tu empresa?

¿PORQUÉ COMPRAR O VENDER EMPRESAS CON INVERPOINT?

17
AÑOS DE EXPERIENCIA
+300
OPERACIONES
15 OFICINAS
7 PAISES
+50
FONDOS DE INVERSIÓN

¿Quieres hablar
con una persona experta?

Cumplimenta este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.