Connect to progress ®

la metodología para la venta de empresas de forma exitosa

17 años de experiencia en la venta de empresas

Nuestra metodología es el resultado de 17 años de experiencia en el sector con más de 300 operaciones de compraventa de empresas de diferentes tamaños y sectores, así como del profundo conocimiento de la dinámica de estos procesos.

Hemos logrado, de forma exitosa, numerosos procesos de venta de empresas a lo largo de los años. Empleando nuestra metodología única, guiada por nuestro equipo de personas consultoras expertas en la gestión de operaciones de compraventa de empresas. 

Nuestra metodología destaca por la seguridad, la confidencialidad, la maximización del precio de la transacción y la disminución del tiempo de gestión del proceso. La consecución secuencial de cada paso es nuestra garantía de éxito.

descubre como aplicamos nuestra metodología en la compraventa de tu empresa

¿Qué fases tiene la metodología?

El equipo de personas que compone Inverpoint ha sido formada bajo la metodología Connect to Progress®.

Como personas consultoras especializadas cuentan con la experiencia necesaria y conocimiento sobre cómo abordar cada detalle de la venta de una empresa; enfocándose en maximizar el precio de la transacción, con las condiciones y pactos más favorables posibles, reduciendo los tiempos del proceso.

La metodología cuenta con tres fases clave en todo proceso de venta de empresa

¿Esta metodología es para mi empresa y mi sector?

UNA METODOLOGÍA QUE SE AJUSTA A TU EMPRESA

Cada empresa a la venta y persona inversora son únicas, esto convierte cada transacción en diferente a cualquier otra.

Este hecho hace que sea necesario atender numerosos aspectos concretos y que sea  de vital importancia contar con una metodología probada que, guiada por profesionales especialistas, optimice cada fase del proceso con el objetivo de maximizar el valor obtenido y reducir los tiempos.

En Inverpoint sabemos que el proceso de vender una empresa de más de dos millones de euros no es el mismo que el de vender una empresa de menor facturación.

Por esa razón, nuestra metodología es completa y adaptable a cualquier empresa.

Una metodología completa que está preparada para gestionar un proceso de venta íntegro para compañías de gran facturación e inferiores, con el máximo nivel de exigencia y calidad.

Adaptable porque está preparada para modificar y/o ajustar el nivel de intensidad, prescindiendo de algunas acciones en función del volumen de facturación de la empresa a la venta. 

Al ser una metodología propia nos permite utilizarla con garantía total en los diferentes tipos de procesos de venta, manteniendo los máximos niveles de calidad y exigencia, en cualquier tipo de empresa a la venta y sector.

¿Quieres hablar
con una persona experta?

Cumplimenta este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.