VENTA DE NEGOCIOS Y
EMPRESAS

En Inverpoint te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en la venta de tu negocio, tanto en la valoración de este, como en la búsqueda de un comprador, y en todos los trámites pertinentes, agilizando el proceso hacia la consecución de un resultado óptimo, en el menor tiempo posible.

 

EL PROCESO DE VENTA
DE TU EMPRESA

El éxito de la venta de un negocio se basa en gran parte en seguir unos procesos adecuados, que normalmente no se llevan a cabo cuando no se dispone del apoyo de un profesional del sector.

Las fases y procesos a seguir según la metodología de trabajo de Inverpoint Consulting son los siguientes :

compra de negocios inforgrafia web

El apoyo y asesoramiento de un profesional que domina cada una de estas áreas, hace posible no solo el hecho de vender tu negocio, sino hacerlo en menor tiempo, y a un valor adecuado.

 

TRASPASO DE NEGOCIOS Y EMPRESAS

En Inverpoint Consulting, contamos con amplia experiencia en el sector, y podemos ayudarte a vender o traspasar tu negocio. Además, recuerda que también somos expertos en intermediación y compraventa de estancos y loterías.

Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de los servicios de intermediación profesionales de Inverpoint Consulting.

¿Te gustaría ampliar la información acerca del traspaso de empresas? Te recomendamos leer: Vender mi negocio de la manera más segura

También te puede interesar: Valoraciones de la empresas.

¿VENDES TU NEGOCIO?
ENCUENTRA INTERESADOS AQUÍ

Encuentra a continuación posibles interesados en la adquisición de tu negocio:

 

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE VENTA DE EMPRESAS

¿Cómo vender una empresa en Inverpoint?

Al igual que en la compra de la empresa, una vez localizada nuestra oficina mas cercana comenzaremos con un análisis previo de las posibilidades de venta, valorando el negocio y la viabilidad de la venta de esta empresa. Posteriormente le describimos nuestros procesos y en detalle cómo funciona la compraventa de una empresa con indicación expresa de nuestra metodología a emplear. El apoyo y asesoramiento de un profesional de Inverpoint hace posible no solo el hecho de vender una empresa, sino hacerlo en menor tiempo, y a un valor adecuado. Vender una empresa en Inverpoint es sencillo para el empresario. Ya que solo debe de dejarse guiar y por nuestras recomendaciones y dejar trabajar a nuestros profesionales especializados en la compra venta de empresas con cientos de operaciones de venta de negocios cerradas en los últimos catorce años.

 

¿Cuánto tiempo hay que esperar para que mi negocio se venda?

El proceso de venta de una empresa en funcionamiento puede llevar desde 6 hasta 12 meses. Iniciar el proceso de venta de un negocio con el asesoramiento de Inverpoint ayudará a la reducción de tiempo en el proceso de la compra, se parte de un posicionamiento de marca, un equipo humano y red de oficinas, junto con unas herramientas y metodología propia para ejecutar un plan de
acciones personalizado, además de disponer de una base de datos propia. Ello redunda en una mayor ratio de éxito en las operaciones.

Contar empresarios que quieren comprar una empresa para crecer, inversores que quieren encontrar una empresa en funcionamiento para invertir y acuerdos con fondos de inversión que buscan la compra de empresas para invertir. Hacen que nuestro camino acelere esas posibilidades que normalmente un empresario no tiene a mano o que un puro intermediario no domina.

 

¿Qué tipos de empresas hay a la venta?

Cubrimos todos los sectores y por el análisis previo de las posibilidades de venta de una empresa, ofrecemos empresas rentables o con potencial a empresarios capaces de obtener buenos resultados. Inverpoint como consultores especialistas, disponemos de dos marcas; Inverpoint Consulting para para comercio, micropyme y negocios protegidos (estancos y loterías), desde Invercorporate se atiende a la PYME y mediana empresa, siendo operaciones que requieren principalmente su difusión a nivel nacional o internacional, efectuarse un análisis económico más complejo y contemplar los servicios de asesoramiento profesional en materia legal.

Nuestra cartera es muy diversificada pudiendo ofrecer un traje a medida al inversor.

  • Desde el sector minorista – taspasos de negocios.
  • Negocios regulados – venta de estancos y loterías.
  • Sector de la hotelería – venta y compra de hoteles
  • Empresas de carteras de ingresos recurrentes – venta de cartera de asesorías y gestorías.
  • Venta de empresas de limpieza
  • Pymes de diferentes sectores industriales.