VENTA DE NEGOCIOS Y
EMPRESAS

En Inverpoint te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en la venta de tu negocio, tanto en la valoración de este, como en la búsqueda de un comprador, y en todos los trámites pertinentes, agilizando el proceso hacia la consecución de un resultado óptimo, en el menor tiempo posible.

 

EL PROCESO DE VENTA
DE TU EMPRESA

El éxito de la venta de un negocio se basa en gran parte en seguir unos procesos adecuados, que normalmente no se llevan a cabo cuando no se dispone del apoyo de un profesional del sector.

Las fases y procesos a seguir según la metodología de trabajo de Inverpoint Consulting son los siguientes :

El apoyo y asesoramiento de un profesional que domina cada una de estas áreas, hace posible no solo el hecho de vender tu negocio, sino hacerlo en menor tiempo, y a un valor adecuado.

 

TRASPASO DE NEGOCIOS Y EMPRESAS

En Inverpoint Consulting, contamos con amplia experiencia en el sector, y podemos ayudarte a vender o traspasar tu negocio. Además, recuerda que también somos expertos en intermediación y compraventa de estancos y loterías.

Contacta con nosotros sin compromiso y disfruta de los servicios de intermediación profesionales de Inverpoint Consulting.

¿Te gustaría ampliar la información acerca del traspaso de empresas? Te recomendamos leer: Vender mi negocio de la manera más segura

También te puede interesar: Valoraciones de la empresas.

VENDO NEGOCIO.
INTERESADOS EN COMPRAR TU EMPRESA

Encuentra a continuación posibles interesados en la compra de tu negocio: