Ver video en Youtube

 

Ver video en Youtube

 

Inverpoint presenta sus vídeos corporativos, con el objetivo de mostrar al usuario y al cliente su misión, visión y valores desde un punto de vista empresarial y personal.

En el primer vídeo, el CEO y fundador de Inverpoint, Bartolomé Calle, explica el nacimiento de la marca y de cómo se cumplen los objetivos de los clientes, mientras que en el segundo, el Director de Corporate y Nacional, Jose Luis García, nos comenta las diferentes marcas de Inverpoint y sus segmentos.

 

Desde luego para nosotros, el equipo es el mayor activo con el que cuenta una empresa y una marca. Inverpoint está compuesto por unos profesionales comprometidos con su marca y por lo tanto con los valores de la misma.

La misión que tienen en el mercado de asesorar y apoyar  al cliente para cumplir sus objetivos, lo realizan con la filosofía de la marca, humanizando la consultoría y ofreciendo la máxima profesionalidad de una manera empática y familiar para con una situación tan especial como es vender o comprar una empresa.

 

Os dejamos nuestro nuevo vídeo corporativo esperando que os guste tanto como a nosotros.