Descargar noticia en PDF
Ver noticia original

 

Madrid, 10 de octubre de 2019

 

El socio-director de la nueva oficina es Víctor Manuel Hernández. La consultora especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, Inverpoint, con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, pone en marcha su primera delegación en las Islas Baleares.

Al frente de la nueva oficina, que está ubicada en la calle Guatlera, 37, (07013, Palma de Mallorca), se encuentra Víctor Manuel Hernández, profesional con más de 20 años de experiencia tanto de empresas públicas como privadas, principalmente en el sector del gran consumo, servicios o telecomunicaciones, donde ha ejercido como gerente o consultor-asesor.

“Tras una extensa trayectoria profesional centrado en ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas, impulsar cambios en sus políticas comerciales o en el diseño de su modelo de negocio, decidí apostar por unirme a Inverpoint, un proyecto en plena expansión y una oportunidad que no podía dejar pasar”, afirma Hernández. En
opinión de la compañía, las empresas vinculadas al turismo, como hoteles, restaurantes, transporte de pasajeros, bares y cafeterías y empresas dedicadas al la actividad cultural y de ocio son aquellas que están viviendo mayor número de compraventas, si bien la experiencia de Inverpoint alcanza a todo tipo de empresas.

La consultora Inverpoint operará en todo el archipiélago balear a través de sus dos marcas: Inverpoint Consulting, especializada en la compra venta de negocios y empresas así como InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 M€ o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta. Con esta apertura, Inverpoint alcanza las 19 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina. Antes de concluir este ejercicio, Inverpoint prevé rondar las 20 delegaciones nacionales y continuar
afianzando su presencia en el Cono Sur.

 

Inverpoint está consolidada como la primera red de consultores en compraventa de negocios, fusiones y adquisiciones de nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión con el objetivo de llegar a aquellas a todas las zonas claves para su actividad en las que aún no tiene presencia.

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 M€ e intermediar en más de 200 operaciones.