Inverpoint refuerza su estructura central con la incorporación de Valentin Gómez a Invercorporate, departamento y marca de corporate de la compañia.

valentin nueva incorporacion corporate

La entrada de Valentin Gómez es una apuesta clara por el crecimiento de la marca. Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la modalidad Bilingüe, con Máster en Corporate Finance, Private Equity y Value Investing (Instituto ISBIF).

 

Su experiencia en empresas de capital riesgo, en el análisis financiero, mediante la construcción de modelos financieros, gestión de tesorería, planificación financiera y participación en el levantamiento de capital en rondas de financiación de proyectos empresariales, fortalece la calidad de nuestros servicios de consultoría.

Su cometido en nuestra red será la ejecución y el desarrollo del departamento de valoración de empresas que realiza el segmento corporate.

 

Con la incorporacion de Valentin, Inverpoint afianza y suma valor en su estructura, especialmente en su decidida apuesta por consolidarse como empresa líder en el mercado de la compra venta de empresas corporate.