Abre tu despacho asociado de Inverpoint Consulting

Razones de mercado

La compraventa de empresas es un practica habitual dentro del mundo empresarial, especialmente en la microempresa y la pyme, un mercado de mas de 3 millones de empresas.

Existen diferentes motivos por los que el propietario o accionistas deciden vender su empresa. Desde razones societarias, personales, hasta una de las mas comunes que es el la falta de un relevo generacional.

Nuestros estudios nos indican que mas de el 10 % de este mercado se pone a la venta cada año.

Cada una de ellas debería de contar con el asesoramiento de un profesional o empresa de consultoría especializada en el sector, para que pueda ser valorada, documentada y llegue ser comercializada con confidencialidad y eficacia.

 

En cambio son pocas las opciones que se encuentran en el mercado para cubrir esta necesidad. Por lo que Inverpoint Consulting con mas de 12 años de experiencia y con su presencia nacional e internacional , ofreciendo un servicio integral y especializado, se convierte en una gran oportunidad para cubrir esta necesidad y demanda del mercado.

 

 

Esta es tu oportunidad

Inverpoint se encuentra en un periodo expansión tanto en el ámbito nacional como internacional, para cubrir todos aquellos territorios donde se demandan y justifican nuestros servicios.

Te proponemos unirte a Inverpoint, marca líder en el sector de la compraventa de empresas y negocios, franquicias y apoyo al emprendedor

 ¿Por qué Inverpoint Consulting?

  1. Más de doce años de experiencia, por lo que dispone de la solidez necesaria para poder cubrir  con éxito todas estas necesidades que el mercado esta generando.
  2. Los conocimientos y  herramientas necesarias para realizar estas labores.
  3. Un modelo de negocio diversificado, especializado y con un mercado en crecimiento.
  4. Un negocio de costes fijos bajos y de alta rentabilidad.
  5. Inverpoint Consulting es un negocio necesario y continuo, no es una moda, es una necesidad permanente en cualquier situación

¿Qué tipo de asociado buscamos?

Seleccionamos profesionales/strong> con experiencia en el sector empresarial y con actitud comercial. Profesionales capacitados en el área económica o comercial que busquen una profesión y a su vez un negocio dentro de la consultoría a empresas y emprendedores.

Profesionales o emprendedores que busquen el paraguas de una marca, que cuenta con experiencia, herramientas y que ofrece una formación adecuada para conseguir tener un negocio exitoso, con el mínimo riesgo y con el amparo de una marca solida y en crecimiento.

Antes de rellenar el formulario lea atentamente nuestro aviso legal y la política de privacidad

Deseo obtener información actualizada acerca de negocios relacionados y noticias del sector.