HOLA COLOMBIA

Comparte:

Inverpoint abre sus puertas en Colombia con su marca internacional Corporatepoint Colombia y bajo la dirección del consultor y empresario colombiano D. Ricardo Saldarriaga.

 

Nuestra red y marca llega al país hermano, tras 16 años de operatividad en el mercado español. Y con la experiencia internacional de su presencia en Argentina y Portugal.

 

Corporatepoint como consultora especializada en la compraventa de empresas va a ofrecer a los empresarios e inversores colombianos, la posibilidad de contar con un punto de encuentro, donde podrán conectar sus intereses. Mediante el asesoramiento de consultores profesionales, con procesos y herramientas, que harán posible que ambas partes puedan vender o comprar empresas mediante un servicio integral que les trasmitirá seguridad y facilitará la ardua y complicada tarea que lleva consigo la trasmisión o compra de un negocio o empresa.

 

Con Corporatepoint Colombia y con la red de oficinas del grupo, vamos a conseguir conectar nuestros países y ser un canal de creación de negocio y riqueza para aquellos empresarios o inversores que quieran diversificar, internacionalizar o crecer fuera de sus fronteras.


Hoy está más cerca de todos los colombianos el cono sur americano y Europa.  Y Hoy tenemos a Colombia más cerca de todos nosotros.

 

¡Bienvenida Colombia y bienvenido Ricardo Saldarriaga!

 

Sobre el autor...

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter