Gráfica Hola Colombia

HOLA COLOMBIA

Comparte:

Inverpoint abre sus puertas en Colombia con su marca internacional Corporatepoint Colombia y bajo la dirección del consultor y empresario colombiano D. Ricardo Saldarriaga.

 

Nuestra red y marca llega al país hermano, tras 16 años de operatividad en el mercado español. Y con la experiencia internacional de su presencia en Argentina y Portugal.

 

Corporatepoint como consultora especializada en la compraventa de empresas va a ofrecer a los empresarios e inversores colombianos, la posibilidad de contar con un punto de encuentro, donde podrán conectar sus intereses. Mediante el asesoramiento de consultores profesionales, con procesos y herramientas, que harán posible que ambas partes puedan vender o comprar empresas mediante un servicio integral que les trasmitirá seguridad y facilitará la ardua y complicada tarea que lleva consigo la trasmisión o compra de un negocio o empresa.

 

Con Corporatepoint Colombia y con la red de oficinas del grupo, vamos a conseguir conectar nuestros países y ser un canal de creación de negocio y riqueza para aquellos empresarios o inversores que quieran diversificar, internacionalizar o crecer fuera de sus fronteras.


Hoy está más cerca de todos los colombianos el cono sur americano y Europa.  Y Hoy tenemos a Colombia más cerca de todos nosotros.

 

¡Bienvenida Colombia y bienvenido Ricardo Saldarriaga!

 

Sobre el autor...

También puede interesarte

¿Cómo realizar la sucesión de la empresa familiar con éxito?

Garantizar la sucesión exitosa en empresas familiares, vitales para la economía española, implica enfrentar el doble desafío de gestionar negocios y familias, destacando la importancia de la anticipación y planificación para alinear los ejes de negocio, familia y aspectos fiscales/jurídicos, con empresas especializadas como Inverpoint Consulting ofreciendo servicios para facilitar estos complejos procesos.

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter