inverpoint agente de banco sabadell

Inverpoint se convierte en Agente del Banco Sabadell

Comparte:

A través de un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria, Inverpoint afianza su compromiso por ofrecer financiación a sus clientes con un trato preferencial.

Dicho acuerdo, permite a Inverpoint afianzar uno de sus pilares básicos en el asesoramiento y apoyo a empresarios y emprendedores que van a comprar un negocio o montar uno desde cero.

 

inverpoint agente de banco sabadellInverpoint, empresa especializada en compraventa de negocios y asesoramiento a emprendedores, anuncia el cierre de un acuerdo con Banco Sabadell.

A través de este compromiso, liderado por el CEO de Inverpoint, y el Director Territorial de Aragón del Banco Sabadell, la empresa de compraventa de negocios se convertirá en Agente del Banco Sabadell. Como consecuencia, los miembros de la marca podrán ofrecerán un trato preferencial en financiación a los interesados en comprar o vender un negocio.

A través de este acuerdo, Banco Sabadell consigue así mismo prescriptores en sus medios de financiación en las comunidades de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Esta colaboración nace en gran parte de la ambición del grupo empresarial por crecer y ofrecer servicios más personalizados en un sector tan sensible como es la financiación.

 

Sobre el autor...

También puede interesarte

¿Cómo realizar la sucesión de la empresa familiar con éxito?

Garantizar la sucesión exitosa en empresas familiares, vitales para la economía española, implica enfrentar el doble desafío de gestionar negocios y familias, destacando la importancia de la anticipación y planificación para alinear los ejes de negocio, familia y aspectos fiscales/jurídicos, con empresas especializadas como Inverpoint Consulting ofreciendo servicios para facilitar estos complejos procesos.

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter