Somos Inverpoint Argentina

Con gran satisfacción anunciamos para ARGENTINA y  CONO SUR el desembarco de Inverpoint en Argentina. Una empresa, fundada por Bartolomé Calle en el hermano país de España, líder en la intermediación en la compraventa de empresas y negocios.

 

Traemos Inverpoint a nuestro país.

Impulsados por una mezcla de inquietudes, con ganas de algo distinto. Inspirados sobre todo, en intentar darle valor a ese «know-how» que la experiencia de otros emprendimientos nos fueron dando.  El desafiante contexto nacional y mundial nos obliga a hacernos cada vez más competitivos, a abrir nuestras mentes, fronteras y pensar más allá de lo que nunca imaginamos. Conectarnos, relacionarnos y conocer escenarios diferentes para poder seguir avanzando.


En Inverpoint vimos una gran idea.

Promover la continuidad de las empresas, sus puestos de trabajo, facilitando el traspaso de los negocios tanto para el que vende como para el que compra y promover la oportunidad de internacionalización. Este es un modelo iniciado con éxito hace ya más de una década en España y extendiéndose con oficinas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y ahora desde Rafaela – Santa Fé – Argentina, se ampliará al cono sur de Latinoamérica.

 

 

Hemos encontrado en la persona de BARTOLOMÉ CALLE, CEO y Fundador de Inverpoint y en su equipo de trabajo, una gran afinidad en valores de confianza, profesionalidad, honestidad y cordialidad en el trato, aspectos que nos animaron a concretar este gran paso.

Creemos en la fórmula de bien común que es Inverpoint, ganar-ganar todas las partes, tanto como para el que invirtió en un negocio y lo vende como una gran oportunidad para el que lo compra en marcha, como también la continuidad de las fuentes de trabajo. Esta innovadora propuesta ayudará a resolver el traspaso de negocios.

 

Ambos continentes nos unimos de esta manera, siendo en la actualidad España un canal de ingreso al mundo de los negocios en Europa y ahora conectado con Argentina para toda Sudamérica.

 

Gracias Bartolomé Calle y a toda la familia de Inverpoint por vuestra confianza. ¡Comenzamos con mucha esperanza!