Resultados para la búsqueda:

  • SE VENDE GRUPO DE TIENDAS FRANQUICIADAS DEL SECTOR BELLEZA

    Inverpoint intermedia en la venta de un grupo de tres tiendas franquiciadas de importante marca, muy conocida a nivel nacional e internacional. Los tres puntos de venta se encuentran en lugares premium y/o en los principales Centros Comerciales de Alicante ciudad y provincia. Negocio que ha alcanzado un nivel de maduración tanto por facturación como por el personal muy atractivo y que se dispone a recuperar la facturación perdida tras los dos años de pandemia. Facturación prevista para este 2022 de 700.000 Euros ( 830.000 euros en 2019). Oportunidad muy interesante para una profesional que haya tenido una trayectoria profesional exitosa y esté planteandose emprender sin riesgos elevados en el sector belleza o para inversor/a que quiera invertir en un negocio que funciona a velocidad de crucero y que solo requiere de cierta supervisión continuada. Contacte con nosotros para más información.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE EMPRESA DE CONSTRUCCION Y REFORMAS EN ALICANTE

    Se vende empresa o negocio de construcción y reformas con una trayectoria superior a diez años. Especializada en construcción de viviendas unifamiliares. Empresa situada en el interior de la provincia de Alicante, en una zona de baja intensidad de construcción pero buscada por clientes extranjeros que huyen de las áreas de costa. Con un buen posicionamiento en la zona, con clientela casi en su totalidad extranjera, y por ello con un poder adquisitivo superior a la media. Percepción de calidad en el producto entregado y continuidad de la clientela, dado que con posterioridad siguen demandando servicios de reformas. La empresa subcontrata la realización de las obras, siendo la encargada directa del desarrollo de proyectos, captación y relación con el cliente, revisión del producto finalizado y postventa. Facturación aproximada de 650.000 euros. MUY IMPORTANTE: La venta incluye una cartera de proyectos firmados y en diferentes fases de ejecución por importe de 350 a 400.000 euros. No dude en contactar con nosotros para resolver sus preguntas al respecto.
    MÁS INFO +
  • TRASPASO RESTAURANTE Y BAR DE TAPAS EN ALICANTE

    Traspaso restaurante y bar de tapas en localidad del área metropolitana de Alicante. Negocio funcionando con éxito desde hace casi diez años, con una propuesta innovadora en el producto y en la comunicación. El Local se encuentra en el centro de la población y rodeado de edificios administrativos que garantizan la afluencia de público y una clientela que repite. El Local se halla en buen estado, con una decoración moderna y urbana. Propuesta informal y desenfadada que permite ofrecer servicio desde desayunos a cenas. Espacio de terraza atractivo y muy solicitado, con capacidad para hasta 80 personas. Parking público a 20 metros. Facturación en el entorno de 250.000 euros. 12 empleados. No dude en contactar para requerir más información.
    MÁS INFO +
  • TRASPASO CENTRO DE ENTRENAMIENTO FRANQUICIADO EN MURCIA

    Inverpoint intermedia en el traspaso de un Centro de entrenamiento de una marca franquiciada muy conocida y extendida, con hasta 150 unidades repartidas por todo el país. Centro prácticamente a estrenar, de reciente inauguración. Se ha acometido una reforma total del Local para adecuarlo a la actividad, por lo que todo es nuevo . El Local se encuentra dentro de un Centro comercial en una población del área metropolitana de la ciudad de Murcia con un nivel adquisitivo superior a la media de la Región. El Centro, a pesar de los pocos meses que han transcurrido desde su apertura, ya se encuentra en una facturación promedio de unos 9.000 euros mensuales y seguirá incrementando esa facturación. El motivo del traspaso es que el actual franquiciado y propietario del negocio reside en Madrid y tiene otras actividades y le resulta imposible atender el negocio correctamente. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información sobre este negocio en traspaso.
    MÁS INFO +
  • TRASPASO PAPELERIA CON PUNTO MIXTO DE LOTERIAS

    Se traspasa en una pedanía del área metropolitana de la ciudad de Murcia, negocio de papelería con licencia de Punto Mixto de Loterías. Negocio que atiende un área muy extensa de población, con hasta tres colegios en sus inmediaciones. Comisiones de Loterías en el entorno de los 20.000 euros anuales y con tendencia creciente en los últimos años. Precio a pagar del alquiler económico. Una buena opción de autoempleo en Murcia ciudad. No dude en contactar para ampliar información.
    MÁS INFO +
  • VENTA DE EMPRESA DE ALQUILER TURISTICO EN ALICANTE

    Se vende empresa del sector de alquiler vacacional. Empresa con una extensa trayectoria y trabajando ininterrumpidamente desde el año 1999 en una población del norte de la provincia de Alicante. Actualmente gestiona unos 70 alojamientos entre apartamentos y villas, con una posición de liderazgo en su sector en la población donde desarrolla la actividad. Con clientes nacionales y presencia en los mercados, inglés, francés, alemán y holandés. Volumen de negocio por encima de los 800.000 euros anuales. Llámenos para ampliar información y con mucho gusto le atenderemos.
    MÁS INFO +
  • VENTA DE RESTAURANTE EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN LA REGION DE MURCIA

    Se vende Restaurante con una larga trayectoria, de casi 20 años. Está situado en una de las poblaciones costeras más visitadas de Región de Murcia y en primera línea de playa. Cuenta con 165 m2 en sala y más de 400 m2 en cuatro terrazas y desde todas ellas se disfruta de vistas al mar. La población ha crecido e incrementado el número de visitantes año a año, durante los últimos años. Un procentaje considerable de la clientela son visitantes o residentes de otros países de Europa. Restaurante con una propuesta claramente marinera y con actividad durante todos los días de la semana y todo el año, aunque los fines de semana y el verano son los períodos de mayor actividad. La operación propuesta es la compra de la Sociedad o la venta del negocio incluyendo el inmueble, que es propiedad de la sociedad que explota el negocio. No dude en contactar con nosotros para ampliar información.
    MÁS INFO +
  • VENTA DE EMPRESA PANIFICADORA INDUSTRIAL EN ALICANTE

    Inverpoint intermedia en la venta de empresa de larga trayectoria, creada hace 70 años y que ahora mismo está dirigida por la tercera generación del fundador. Empresa industrial que se dedica a la elaboración de pan, pastelería y bollería en la Marina Baixa, norte de la provincia de Alicante. Con una valiosa cartera de clientes del sector hotelero y con un mercado muy consolidado en su área de trabajo, en municipios de primer orden en el sector turístico. Facturación ordinaria de 3 M/EUROS que se ha visto reducida en un 50% por los efectos de la pandemia sobre el sector turístico, pero que es susceptible de recuperarse pronto. Motivo de la venta: Falta de relevo generacional. Contacte con nosotros sin compromiso para ampliar información.
    MÁS INFO +
  • TRASPASO DE ESTANCO EN CARTAGENA

    Se traspasa estanco en la ciudad de Cartagena, muy próximo al Centro histórico. Gestionado por la misma familia y en el mismo Local desde hace unos 100 años. Con gran interés comercial pues tiene la Terminal de Cruceros, el Puerto y la Ciudad Sanitaria muy próximos. Se traspasa el negocio junto con el alquiler de dos Locales donde actualmente se ejerce la actividad, uno de 84 m2 y otro de 83 m2, incluyendo Area de Atención al Cliente, almacén y vivienda. La zona de Atención al cliente se reformó hace cuatro años y el resto, el área de vivienda necesitaría de una reforma. Comisiones en el entorno de los 95.000 euros anuales y con muchas posibilidades de crecimiento pues la titular actual está jubilada, por lo que la gestión se está realizando directamente por empleados. El precio es realmente atractivo para la media del mercado en este sector. No dude en contactar para ampliar la información.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE CLINICA DENTAL EN POBLACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

    Se vende Clínica dental en población del litoral de la Región de Murcia, funcionando desde el año 2005. Actualmente con marca propia, pero durante 10 años como clínica Vitaldent. Muy establecida en la población y con una cartera de más de 4.000 clientes y acuerdos con diversas entidades, como ayuntamientos. Las instalaciones son modernas, a pie de calle, se encuentran en perfecto estado y con la posibilidad de ampliar su capacidad sin necesidad de ninguna reforma. Facturación en torno a 600.000 euros/año. Negocio ideal para entrar a gestionarlo y darle continuidad desde el primer día. Llámenos sin compromiso e infórmese.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE ACADEMIA DE INGLÉS EN ALICANTE CIUDAD

    Se vende Academia de inglés situada en la ciudad de Alicante. Funcionando ininterrumpidamente y en el mismo local desde el año 2014. Con una media año tras año superior a los 300 alumnos, incluso durante la pandemia, y con un posicionamiento de liderazgo en su sector en la ciudad de Alicante. Actualmente, trabajando con una metodología inmersiva y con baja densidad de alumnos, pero las instalaciones permiten hasta un total de 72 alumnos de forma simultánea. Instalaciones modernas, cómodas y en perfecto estado, para entrar a trabajar desde el primer día sin tener que realizar ninguna mejora. Local a pie de calle sobre una Avenida y con escaparate a tres calles. Facturación en el entorno de los 180.000 euros/ año. Es una excelente oportunidad de empezar en un negocio consolidado y con ingresos estables desde el primer día. No dude en contactar con nosotros para ampliar información.
    MÁS INFO +
  • VENTA DE TIENDA ONLINE DEL SECTOR BEBIDAS

    Se traspasa negocio de tienda online del sector bebidas, con marca registrada, amplia trayectoria y gran cartera de clientes. Negocio creado hace 12 años en el entonces floreciente sector de la elaboración de cerveza artesanal. El negocio se encuentra muy consolidado, con una facturación estable y creciente, que en el 2020 fue superior a los 400.000 euros. Amplia cartera de clientes de más de 18.000 referencias. Página web con más de 1.000.000 de visitas en el 2020. Al ser cien por cien online, el negocio podrá ser trasladado a cualquier otra localización del país. Negocio idóneo como opción de autoempleo o para empresa o particular que ya gestione otros negocios de venta online o ecommerce. No dude en contactar para ampliar información.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE LICENCIA DE PUNTO MIXTO DE LOTERIAS EN ALICANTE PARA CAMBIO DE UBICACION

    Se Vende licencia de Punto mixto de Loterías para cambio de ubicación. Actualmente, operativa en Busot, Alicante. Dada su cercanía a Alicante ciudad, puede ser posible su cambio de ubicación para Alicante ciudad, San Vicente, El Campello, San Juan o similares. Esta es una opción que nos demandan muy a menudo, una licencia de Loterías para traslado, por lo que es una muy buena oportunidad de incorporar una licencia de Loterías a su estanco u otro negocio. Precio: 79.000 EUROS. No dude en contactar con nosotros sin compromiso.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE ESTANCO EN ELDA, ALICANTE

    Venta de estanco en la ciudad de Elda. Negocio muy consolidado, gestionado por la misma familia desde hace más de 50 años y por la actual Titular desde 1988. La operación incluye la venta de los dos Locales donde actualmente está el negocio, que suman un total de 115 m2. Locales en buen estado y con muy amplios espacios tanto en el área de Atención al público como de almacén. Venta mayoritaria por ventanilla, gestionando actualmente un total de 14 PVR. Comisiones del orden de 105.000 euros año. Muy importante, el nuevo adquiriente contará con el período máximo de explotación de 30 años de la licencia. Si quiere ampliar información, no dude en contactarnos.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE ESTANCO EN VILLENA, ALICANTE

    Transmisión de estanco en la ciudad de Villena, Alicante. En pleno centro de la ciudad, a solo unos metros de la Iglesia matriz, Ayuntamiento y Casa de la Cultura. En una ciudad que no tiene ninguna gran superficie o centro comercial en el Municipio, por lo que el Centro urbano tiene mucha actividad comercial. Larga trayectoria, en el mismo Local por más de 40 años, aunque el Titular actual lo explota desde el año 2010. Más de 80.000 Euros en comisiones de Tabacos, más una importante facturación en otras líneas de negocio. El nuevo Titular dispondrá de 20 años de explotación, antes de la renovación. Precio asequible. Si quiere saber más, no dude en contactar.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE SOCIEDAD DE SERVICIOS ASISTENCIALES Y LIMPIEZA EN REGION DE MURCIA

    Sociedad Cooperativa, operando en toda la Región de Murcia y desde hace diez años. Cuenta con una cartera de unos 300 clientes altamente fidelizados y con diversas habilitaciones, acuerdos con administraciones y calificaciones que le permiten contratar con la administración publica por importes de hasta 600.000 euros. Cuenta con unos 100 trabajadores, por horas y una Gerencia experta con más de 20 años de experiencia en los mismos sectores. Facturación superior a los 800.000 euros anuales. Se vende por falta de relevo generacional.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE ADMINISTRACION INTEGRAL DE LOTERIAS EN MURCIA

    HA BAJADO DE PRECIO. Se Vende Administración de Loterías en el centro de la ciudad de Murcia. El Local está situado en una calle muy transitada al lado de establecimientos de referencia en la ciudad y de un Hospital. Totalmente reformado hace seis años. No precisa de ninguna intervención. Administración totalmente consolidada por muchos años. Comisiones muy estables en los últimos años, por importe superior a los 85.000 euros anuales y casi en su totalidad facturado por ventanilla. Amplias posibilidades de crecimiento del negocio. No dude en contactar para ampliar la información.
    MÁS INFO +
  • SE TRASPASA ESTANCO Y PUNTO MIXTO DE LOTERIAS EN CIUDAD DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

    HA BAJADO EL PRECIO UN 15%. Estanco y Punto Mixto de venta de Loterías y Apuestas del Estado con trayectoria de más de 80 años en ciudad de la provincia de Alicante, siempre en el mismo Local. Se encuentra en la principal vía comercial del centro de la ciudad. Vía con una intensa actividad, puesto que no hay ningún Centro Comercial en la ciudad. Además, dispone de un segundo canal fuertemente establecido y cumpliendo la normativa del Comisionado. Primera transmisión por lo que el nuevo adquiriente dispondrá de todo el período de explotación (30 años). Clientela fidelizada y estable. Local en perfecto estado, para entrar a facturar desde el primer día. Comisiones superiores a los 210.000 euros anuales. Hay líneas de negocio con amplio potencial que se pueden desarrollar. ¿Quiere saber más? Contacte sin compromiso.
    MÁS INFO +