COMPRAVENTA DE EMPRESAS
EN MÁLAGA

Málaga es la ciudad predilecta para las personas empresarias y residentes extranjeros, generando un panorama de empresas con amplia influencia y conocimiento internacional. Destaca el sector turístico junto a la hostelería, hotelería y ocio como sus mayores potencias económicas.

El sector de la tecnología y las telecomunicaciones también está expandiéndose en la ciudad, apostando por la innovación y el desarrollo de software. Junto a la agricultura y la industria de servicios, está siendo reclamo para muchas personas en búsqueda de nuevas oportunidades de compraventa de empresas.

Desde Inverpoint contamos con personal experto ubicado en Málaga. Gracias al conocimiento de los sectores y las zonas, además de la experiencia, conectar con nuestro equipo proporciona la seguridad de transacciones de compraventa de empresas óptima y eficaz.

Descubre oportunidades de compra de empresas en Málaga

VENTAJAS DE COMPRAR UNA EMPRESA EN FUNCIONAMIENTO EN MÁLAGA

Málaga es la capital de la costa del sol, con un clima considerado como uno de los predilectos, haciendo de esta ciudad la más alegre del mundo (según el instituto de la felicidad).

Es una de las provincias de España con mayor número de residentes y visitantes extranjeros; Las empresas que componen el tejido económico de esta ciudad han tenido que adaptarse a estas características, manteniéndose actualizadas bajo premisas y estilo europeo. Comprar una empresa en la provincia de Málaga es garantía de internacionalidad.

Málaga se ha convertido en el núcleo empresarial del sur de España y del sur de Europa, contando con comunicaciones a la altura de las mejores zonas de Europa.

Cuenta con uno de los puertos más importantes de España, el 4º aeropuerto con más pasajeros de España y el más importante del sur de Europa. Además de autovías que comunican tanto con el resto de España como con el sur de Portugal y un tren de alta velocidad.

Málaga es una ciudad ideal para comprar una empresa dado que es la siendo la sexta ciudad más poblada de España, demandada por profesionales de todo el mundo para trabajar y constituir empresas. Se considera de las ciudades perfectas para vivir y trabajar en toda la comunidad Europea.

¿Necesitas asesoramiento para vender tu empresa?

¿PORQUÉ COMPRAR O VENDER EMPRESAS CON INVERPOINT?

17
AÑOS DE EXPERIENCIA
+300
OPERACIONES
15 OFICINAS
7 PAISES
+50
FONDOS DE INVERSIÓN

¿Quieres hablar
con una persona experta?

Cumplimenta este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.