COMPRAVENTA DE EMPRESAS
EN VALLADOLID

Valladolid presenta una economía vibrante caracterizada por diversos sectores empresariales. El sector industrial destaca, con instalaciones de fabricación de automóviles. La industria alimentaria por la producción de alimentos y bebidas de alta calidad. Además del sector turístico.

También destacan los servicios profesionales y educativos, contribuyendo a la vida cotidiana y al dinamismo económico. El sector tecnológico, a su vez, ha experimentado un crecimiento notable gracias empresas locales comprometidas con la innovación y el desarrollo de tecnologías de la información.

 

 

En Inverpoint, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encuentran en Valladolid, poseen un conocimiento extenso de los diferentes sectores y áreas locales, y están dispuestos a asistirte en la toma de decisiones más acertadas en el proceso de compraventa de empresas.

Descubre oportunidades de compra de empresas en Valladolid

VENTAJAS DE COMPRAR UNA EMPRESA EN FUNCIONAMIENTO EN VALLADOLID

Valladolid es el destino adecuado para invertir o para la compraventa de empresas. Destacamos cuatro motivos, por los cuales Valladolid capital y su provincia, es un enclave privilegiado para acometer un proyecto de crecimiento empresarial o para emprender comprando un negocio.

  1. Es la capital de Castilla León, contando con aeropuerto y convergiendo las inquietudes empresariales, agrícolas y administrativas de toda la comunidad autónoma.
  2. Sus nudos de ferrocarriles y su magnífica red de carreteras gratuitas le permiten conectar a España con el eje Lisboa-París–Helsinki y con el Norte de África.
  3. Dispone de una amplia estructura empresarial diversificada que abarca desde la industria agroalimentaria, la automoción o química y farmacéutica hasta la aeronáutica, la aeroespacial o las TICS. Sin olvidar el comercio (estancos, loterías, ropa….) los servicios y el turismo, que acude por el atractivo de la capital y su entorno.
  4. La diversidad de su estructura empresarial unida a la Universidad y los centros formativos y de investigación nutren a las empresas de la zona de los personal altamente cualificado en cualquier área de actividad.

Valladolid cuenta con una estabilidad política, económica y social que favorece que la compraventa de empresas o el inicio de un proyecto empresarial cuenten con un marco más sólido a largo plazo.

¿Necesitas asesoramiento para vender tu empresa?

¿PORQUÉ COMPRAR O VENDER EMPRESAS CON INVERPOINT?

17
AÑOS DE EXPERIENCIA
+300
OPERACIONES
15 OFICINAS
7 PAISES
+50
FONDOS DE INVERSIÓN

¿Quieres hablar
con una persona experta?

Cumplimenta este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.