Resultados para la búsqueda:

  • TRASPASO DE ESTANCO EN CARTAGENA

    Se traspasa estanco en la ciudad de Cartagena, muy próximo al Centro histórico. Gestionado por la misma familia y en el mismo Local desde hace unos 100 años. Con gran interés comercial pues tiene la Terminal de Cruceros, el Puerto y la Ciudad Sanitaria muy próximos. Se traspasa el negocio junto con el alquiler de dos Locales donde actualmente se ejerce la actividad, uno de 84 m2 y otro de 83 m2, incluyendo Area de Atención al Cliente, almacén y vivienda. La zona de Atención al cliente se reformó hace cuatro años y el resto, el área de vivienda necesitaría de una reforma. Comisiones en el entorno de los 95.000 euros anuales y con muchas posibilidades de crecimiento pues la titular actual está jubilada, por lo que la gestión se está realizando directamente por empleados. El precio es realmente atractivo para la media del mercado en este sector. No dude en contactar para ampliar la información.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE CLINICA DENTAL EN POBLACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

    Se vende Clínica dental en población del litoral de la Región de Murcia, funcionando desde el año 2005. Actualmente con marca propia, pero durante 10 años como clínica Vitaldent. Muy establecida en la población y con una cartera de más de 4.000 clientes y acuerdos con diversas entidades, como ayuntamientos. Las instalaciones son modernas, a pie de calle, se encuentran en perfecto estado y con la posibilidad de ampliar su capacidad sin necesidad de ninguna reforma. Facturación en torno a 600.000 euros/año. Negocio ideal para entrar a gestionarlo y darle continuidad desde el primer día. Llámenos sin compromiso e infórmese.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE SOCIEDAD DE SERVICIOS ASISTENCIALES Y LIMPIEZA EN REGION DE MURCIA

    Sociedad Cooperativa, operando en toda la Región de Murcia y desde hace diez años. Cuenta con una cartera de unos 300 clientes altamente fidelizados y con diversas habilitaciones, acuerdos con administraciones y calificaciones que le permiten contratar con la administración publica por importes de hasta 600.000 euros. Cuenta con unos 100 trabajadores, por horas y una Gerencia experta con más de 20 años de experiencia en los mismos sectores. Facturación superior a los 800.000 euros anuales. Se vende por falta de relevo generacional.
    MÁS INFO +
  • SE VENDE ADMINISTRACION INTEGRAL DE LOTERIAS EN MURCIA

    HA BAJADO DE PRECIO. Se Vende Administración de Loterías en el centro de la ciudad de Murcia. El Local está situado en una calle muy transitada al lado de establecimientos de referencia en la ciudad y de un Hospital. Totalmente reformado hace seis años. No precisa de ninguna intervención. Administración totalmente consolidada por muchos años. Comisiones muy estables en los últimos años, por importe superior a los 85.000 euros anuales y casi en su totalidad facturado por ventanilla. Amplias posibilidades de crecimiento del negocio. No dude en contactar para ampliar la información.
    MÁS INFO +