COMPRAR EMPRESAS Y NEGOCIOS EN
VALLADOLID CAPITAL Y SU PROVINCIA

Infórmate de las posibilidades y ventajas de comprar empresas en la provincia de Valladolid y descubre nuestra cartera de negocios en venta en la zona (hostelería, estancos, loterías, comercio, asesorías, empresas de limpieza…) ¿Interesado en una actividad concreta? Fíltralo seleccionándolo en el menú.

 

¿POR QUÉ ELEGIR VALLADOLID PARA COMPRAR
UNA EMPRESA O NEGOCIO?

Hay muchos motivos para seleccionar Valladolid como destino de una inversión o para la compra de un negocio o empresa. De entre ellos destacan cuatro que hacen de Valladolid capital y su provincia un enclave privilegiado para acometer un proyecto de crecimiento empresarial o para emprender comprando un negocio.

  1. La ciudad es la capital de Castilla León, cuenta con aeropuerto, y en ella convergen las inquietudes empresariales, agrícolas y administrativas de toda la comunidad autónoma, así como, sus nudos de ferrocarriles y su magnífica red de carreteras gratuitas. En una comunidad autónoma que conecta España con el eje Lisboa-París –Helsinki y con el Norte de África todo lo que ocurre de relevante pasa por Valladolid.
  2. Valladolid y su provincia destacan por disponer de una amplia estructura empresarial que abarca desde la industria agroalimentaria, la automoción o química y farmacéutica hasta la aeronáutica, la aeroespacial o las TICS. Sin olvidar el comercio (estancos, loterías, ropa….) los servicios y el turismo, que acude por el atractivo de la capital y su entorno, Valladolid y su provincia atesoran un amplio saber hacer empresarial que parte desde los conocimientos más tradicionales y alcanza hasta el I+D de los sectores punteros que también conforman su oferta sectorial.
  3. La diversidad de su estructura empresarial unida a la Universidad y los centros formativos y de investigación nutren a las empresas de la zona de los mejores y más cualificados profesionales en cualquier área de actividad.
  4. Valladolid, su provincia y en general la Comunidad Autónoma, cuentan con una estabilidad política, económica y social que favorece que comprar un negocio o acometer un proyecto de crecimiento empresarial cuenten con el marco más sólido a largo plazo.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA EMPRESA VALLADOLID?
TERRITORIO CON ECONOMÍA DIVERSIFICADA

La excelente capacidad logística de Valladolid, la diversidad de su estructura empresarial, y la posibilidad de disponer de recursos humanos cualificados en un contexto de paz social propicia que cualquier proyecto de aprendizaje o de crecimiento empresarial considere como punto de partida esta provincia.

Efectivamente, las empresas que se han creado en este contexto privilegiado son valiosas como el entorno en el que prosperan. Adquirir una empresa en funcionamiento en Valladolid permitirá al emprendedor beneficiarse del buen hacer de empresarios locales que antes que el crearon empresas fuertes rentables y solventes en las más diversas áreas de actividad. Adicionalmente, los grupos con estrategias de expansión por adquisición, encontrarán en la provincia además de un parque empresarial amplio y consolidado un emplazamiento idóneo desde el que crecer en la zona norte de España.

 

 

GUÍA PARA COMPRAR UN NEGOCIO
EN VALLADOLID CON INVERPOINT

De la mano de Inverpoint y su servicio para compradores podrá comprar una empresa en Valladolid en seis sencillos pasos:

  • Concreción del perfil del comprador y del target a localizar.
  • Identificación y presentación de empresas y negocios candidatos.
  • Análisis de los pros y contras de cada proyecto.
  • Traslado al vendedor de la oferta de compra definida por el comprador.
  • Soporte en la negociación.
  • Tramitación y documentación.

 

¿QUIERE VENDER UNA EMPRESA EN VALLADOLID?
NOSOTROS LE AYUDAMOS

De la mano de Inverpoint culminará con éxito el proceso de vender una empresa. Conozca nuestro servicio:

  • Valoración de la empresa o negocio mediante nuestro software de valoración Invalora. Defina el precio de su empresa conociendo todo su valor.
  • Asesoramiento y soporte permanente en cada hito del proceso de venta. Cuente con los mejores profesionales.
  • Tangibilización del servicio. Conozca en cada momento el grado de avance de su proceso de venta.
  • Confidencialidad.
  • Promoción activa del proceso de venta.
    • Definición del plan de marketing.
    • Intervención de nuestra red nacional de oficinas.
    • Búsqueda interna y externa de los potenciales compradores.
  • Selección de interesados. Filtrado y presentación de candidatos firmes.
  • Negociación y apoyo técnico y jurídico.
  • Cierre de la operación.