
Franquicia especializada en la fotografía. El sector ha desarrollado un crecimiento único de negocio, ofreciendo nuevas oportunidades, servicios, productos, clientes en definitiva un negocio creciente y rentable. Esta franquicia convierte esta realidad en una “oportunidad de negocio”, ofreciendo
unas soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías.

Esta franquicia te permite participar en un sector con escasez de plazas que debe ser cubierto en los próximos años. Cuenta con una estructura global, asistencia continua y permanente, un plan de Marketing personalizado adaptado a las características de cada centro y un software de gestión propio que optimiza los recursos de la escuela.

Un nuevo sistema de franquicia con el modelo autoservicio que, con una mínima inversión, consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportado al cliente final un servicio de alta calidad a precio muy asequible. Las lavanderías autoservicio son un modelo de negocio muy rentable, con gran tradición de uso y muy extendidas fuera de nuestras fronteras.

Esta franquicia busca personas que deseen emprender y dedicarse profesionalmente a un mercado de presente y gran futuro en el que el trato personal y el carácter social marcan la diferencia. Cuenta con una fuerte posicionamiento de marca, con las mejores herramientas de gestión y apoyo y asistencia continua para facilitar el crecimiento.