Franquicia especializada en la fotografía. El sector ha desarrollado un crecimiento único de negocio, ofreciendo nuevas oportunidades, servicios, productos, clientes en definitiva un negocio creciente y rentable. Esta franquicia convierte esta realidad en una “oportunidad de negocio”, ofreciendo
unas soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías.

MÁS INFO +

Franquicia dedicada a la implantación, apertura y gestión de lavanderías autoservicio de última generación, con maquinaria profesional que permite ofrecer un servicio de calidad a bajo coste.

MÁS INFO +

Esta franquicia te permite participar en un sector con escasez de plazas que debe ser cubierto en los próximos años. Cuenta con una estructura global, asistencia continua y permanente, un plan de Marketing personalizado adaptado a las características de cada centro y un software de gestión propio que optimiza los recursos de la escuela.

MÁS INFO +

Sector con gran futuro, genera rápidamente ingresos y apoyo y asesoramiento constante con formación personalizada. Imagen de marca atractiva e innovadora. Emprende sin riesgos.

MÁS INFO +

Un nuevo sistema de franquicia con el modelo autoservicio que, con una mínima inversión, consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportado al cliente final un servicio de alta calidad a precio muy asequible. Las lavanderías autoservicio son un modelo de negocio muy rentable, con gran tradición de uso y muy extendidas fuera de nuestras fronteras.

MÁS INFO +

Marca española con una trayectoria de más de 20 años en el mercado sin competencia con un producto totalmente rentable y una gestión muy simple lo que ha llevado a la planea expansión nacional mediante franquicias.

MÁS INFO +

Modelo de negocio diferente que se adapta a tu visión personal, aprovecha tu experiencia  y propicia el crecimiento profesional en el sector.

MÁS INFO +

Empresa tecnológica que ha revolucionado el mundo de las franquicias combinando el mundo online y el offline. Cada uno de sus modelos de negocios cuenta con un know-how de éxito comprobado, una propuesta de valor optimizada, con una identidad muy clara y una oferta diferencial.

MÁS INFO +

Esta franquicia de hostelería y restauración tiene un modelo de negocio dispone con un abanico de opciones que se adaptan a todos los gustos y a todos los horarios. Modelo de negocio muy flexible, fácil gestión, amplia oferta comercial.

MÁS INFO +

Esta franquicia busca personas que deseen emprender y dedicarse profesionalmente a un mercado de presente y gran futuro en el que el trato personal y el carácter social marcan la diferencia. Cuenta con una fuerte posicionamiento de marca, con las mejores herramientas de gestión y apoyo y asistencia continua para facilitar el crecimiento.

MÁS INFO +