Franquicia especializada en la fotografía. El sector ha desarrollado un crecimiento único de negocio, ofreciendo nuevas oportunidades, servicios, productos, clientes en definitiva un negocio creciente y rentable. Esta franquicia convierte esta realidad en una “oportunidad de negocio”, ofreciendo
unas soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías.

MÁS INFO +

Franquicia dedicada a la implantación, apertura y gestión de lavanderías autoservicio de última generación, con maquinaria profesional que permite ofrecer un servicio de calidad a bajo coste.

MÁS INFO +

Esta franquicia te permite participar en un sector con escasez de plazas que debe ser cubierto en los próximos años. Cuenta con una estructura global, asistencia continua y permanente, un plan de Marketing personalizado adaptado a las características de cada centro y un software de gestión propio que optimiza los recursos de la escuela.

MÁS INFO +

Sector con gran futuro, genera rápidamente ingresos y apoyo y asesoramiento constante con formación personalizada. Imagen de marca atractiva e innovadora. Emprende sin riesgos.

MÁS INFO +

Un nuevo sistema de franquicia con el modelo autoservicio que, con una mínima inversión, consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportado al cliente final un servicio de alta calidad a precio muy asequible. Las lavanderías autoservicio son un modelo de negocio muy rentable, con gran tradición de uso y muy extendidas fuera de nuestras fronteras.

MÁS INFO +

Marca española con una trayectoria de más de 20 años en el mercado sin competencia con un producto totalmente rentable y una gestión muy simple lo que ha llevado a la planea expansión nacional mediante franquicias.

MÁS INFO +

Modelo de negocio diferente que se adapta a tu visión personal, aprovecha tu experiencia  y propicia el crecimiento profesional en el sector.

MÁS INFO +

Esta franquicia de hostelería y restauración tiene un modelo de negocio dispone con un abanico de opciones que se adaptan a todos los gustos y a todos los horarios. Modelo de negocio muy flexible, fácil gestión, amplia oferta comercial.

MÁS INFO +

Esta franquicia busca personas que deseen emprender y dedicarse profesionalmente a un mercado de presente y gran futuro en el que el trato personal y el carácter social marcan la diferencia. Cuenta con una fuerte posicionamiento de marca, con las mejores herramientas de gestión y apoyo y asistencia continua para facilitar el crecimiento.

MÁS INFO +

Es un modelo de negocio testado, con más de 8 años en el mercado y muy enfocado en la juventud por lo que prioritariamente se buscan zonas de universidad, zonas de ocio etc.

MÁS INFO +

Modelo de negocio innovador y atractivo. Una gama de productos de excelencia, adaptados a varios tipos de consumo. No necesita cocina (solo una pequeña zona de dosel), reducida manipulación de productos, suministro de productos pre-confeccionados, con finalización en las tiendas. 

MÁS INFO +

Oportunidad de negocio para profesionales del sector de la Peluquería y belleza. Modelo de negocio innovador y rentable.

MÁS INFO +

Oportunidad de negocio para profesionales del sector Fitness. Modelo de negocio muy accesible y rentable.

MÁS INFO +

Modelo de negocio muy rentable y accesible.

MÁS INFO +

Modelo de negocio muy rentable y accesible.

MÁS INFO +

Una manera de entender la formación en la que los alumnos vuelven a tener el
protagonismo que nunca debieron haber perdido. Modelo de negocio muy atractivo.

MÁS INFO +

La experiencia y profesionalidad se plasma en el desarrollo de este modelo de negocio de franquicia, ofreciendo a los franquiciados un procedimiento de gestión sencillo y efectivo y prestándole todo el apoyo y asistencia continuado para el éxito de su negocio.

MÁS INFO +

Se trata de una propuesta multisectorial dirigida hacia el cumplimiento en materia de prevención de riesgos, laborales, seguridad, salud laboral y política de protección de datos.

MÁS INFO +

Modelo de negocio testado. Inversión reducida pero muy rentable. 15 años de experiencia y más de 60.000 clientes satisfechos. Gastos mínimos de personal y explotación, sin cánones, ni royalties.

MÁS INFO +

Un modelo de negocio para dar una respuesta rápida a las necesidades de los consumidores y PYMES. En definitiva, un espacio en el que ofrecer un servicio integral, profesional y de proximidad, único en el mercado.

MÁS INFO +

Marca referente en el sector de la medicina estética con crecimiento continuado, instalaciones de primer nivel, aparatología de última generación, mejora y desarrolla el sector estético mediante la franquicia.

MÁS INFO +

Franquicia dedicada a la papelería, material y mobiliario de oficina e informática. Un concepto innovador con un mix comercial a precios bajos todo el año. Varias líneas de negocio. Forma parte de una marca en continuo crecimiento desde 1990.

MÁS INFO +

Esta franquicia busca un franquiciado que comparta los valores de la marca. Esta franquicia nace por el deseo de incorporar la diversidad de culturas, ideas y estilos de vida que encontramos en las ciudades dentro de un mismo plato. Franquicia con mucha proyección.  

MÁS INFO +