Imagen ficticia por motivos de privacidad

VENTA DE ESCUELA INFANTIL EN LA COMUNIDAD DE MADRID (ZONA NOROESTE)

REFERENCIA: 1876
PROVINCIA: MADRID
LOCALIDAD:
SECTOR: ENSEÑANZA
ACTIVIDAD: Guardería
TIPO DE OPERACIÓN: Negocio/Empresa en venta
DESCRIPCIÓN: Inverpoint Consulting intermedia en la venta de la empresa asociada a una interesantísima escuela infantil para niños de 0 a 3 años situada en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

La escuela está ubicada en un magnífico chalet con amplio jardín privado en una zona céntrica, residencial y muy bien comunicada de la ciudad. Además, cuenta con una muy dilatada trayectoria en la zona y con una cartera de clientes fidelizada de nivel adquisitivo alto/muy alto. Dispone de 4 aulas con licencia para acoger a niños de 0 a 3 años (posibilidad de conseguir licencia para una quinta aula).

La escuela ofrece un ambiente familiar a los niños y a sus familias, con transparencia y flexibilidad, proporcionando una educación basada en la transmisión de cariño, valores, hábitos y normas a sus alumnos. Ofrece todo tipo de actividades escolares y extraescolares (iniciación al inglés, natación, chino, etc.), junto con otros servicios como escuela de padres, comida casera, servicio de pediatría/psicología, fotógrafo para los niños, programas de becas y descuentos para directivos, etc.

FACTURACIÓN: 200.000 – 300.000 eur.
Se traspasa por motivos personales del actual propietario.

No espere para contactarnos! Ideal para amantes del sector de la educación y que tengan ganas de desarrollar todo el potencial que tiene el negocio!

Consulte condiciones en Inverpoint Consulting.

DATOS ECONÓMICOS
PRECIO DE VENTA: 70.000€
FACTURACIÓN APROX: 250.000€

Para más información del negocio, contacta con nosotros rellenando el formulario

Antes de rellenar el formulario lea atentamente nuestro aviso legal y la política de privacidad




Deseo obtener información actualizada acerca de negocios relacionados y noticias del sector.