Entramos en nuestro año 17 de vida desde que Inverpoint comenzó a operar en el mercado. El tiempo transcurrido nos ha dejado huella. Durante este tiempo hemos afrontado momentos de incertidumbre y adversidad que han supuesto un reto como la crisis, la pandemia y otros elementos coyunturales. Recordando este tipo de acontecimientos diría que podemos considerar un éxito permanecer en el mercado a día de hoy.
Como marca y organización hemos trabajado de manera intensa y diligente. Cada uno de los desafíos que hemos superado ha sido una oportunidad para reinventarnos y seguir creciendo. Es por lo que si tuviese que valorar porque nuestra enseña no solo ha sobrevivido, si no que ha crecido, diría que ha sido por nuestra capacidad de adaptarnos a cada situación y evolucionar dentro del sector y la sociedad, por nuestra capacidad de siempre mirar hacia delante.
Sabemos que el mundo está en constante cambio. Por ello seguimos mirando al horizonte para aplicar nuestra filosofía de innovación, dinamismo y adaptación.
En línea con nuestra firme apuesta por el futuro, tenemos el placer y la responsabilidad de presentar cambios relevantes en nuestra estrategia de marca e identidad corporativa.
Con estos cambios tenemos el objetivo de situar a las personas y sus motivaciones como el eje central de todo, en nuestra razón de ser. Por ello, nuestra misión es llevar a las personas a su siguiente nivel de progreso personal y/o profesional siendo el conector entre las personas que salen de una empresa y las que entran.
Nuestro claim “Connect to progress” sintetiza nuestro compromiso con nuestros clientes para que puedan conectar con las personas y las oportunidades esperadas para progresar.
Estos cambios, además de una nueva identidad visual, abarcan una nueva estrategia, nuevas herramientas y procesos para ser la consultora que el cliente demanda. Esto se refleja en cuatro pilares fundamentales:
– Ser una consultora transversal y con amplitud de mercado donde todo empresario o inversor tiene cabida y puede contar con atención especializada.
– Poner de manifiesto la seguridad, la cercanía, la transparencia y el control como atributos principales de nuestra propuesta de valor y de nuestro servicio.
– Ofrecer una operatividad más ágil, donde la rigurosidad y la profesionalidad esté unida con la empatía y la humanidad.
– Utilizar los medios técnicos y los procesos más eficientes y acordes al tiempo presente.
Cambian las necesidades, las empresas, las personas y en general los tiempos. Lo que ayer valía hoy quizás no. Lógicamente las organizaciones que ofrecemos servicios de tal trascendencia como la nuestra, también debemos de estar a la altura de estas circunstancias.
Es para mí un honor y un orgullo comunicar estos cambios que estoy convencido de que van a fortalecer aún más nuestra posición en el mercado. Inverpoint tiene su plan para poder acompañar y guiar al cliente a alcanzar su objetivo. Estamos preparados para liderar el camino hacia el progreso, afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el cambiante entorno empresarial.
Todos los integrantes de la organización, estamos seguros que Inverpoint va a estar a la altura del servicio que el mercado demanda.