Nos enorgullece anunciar que nuestra marca INVERPOINT abre sus puertas en el mercado peruano.
Perú es un país que cuenta con diversos atractivos, entre otros nos encontramos con un mercado joven y en constante crecimiento, con unas proyecciones estables de cara al futuro. Asimismo, cuenta con un importante entramado y tejido empresarial dentro de la pequeña y mediana empresa, sobre todo de un carácter eminentemente familiar. Foco y target donde nuestra consultora centra sus servicios.
A estos aspectos, hay que sumar los países latinoamericanos que conforman nuestra red de oficinas : Argentina, Colombia, España, México y Uruguay.
Sin duda, esta apertura en Perú, es importante estratégicamente para el desarrollo de la red Inverpoint en Latam, pero también estamos seguros que los servicios y la oferta de valor que ofrece Inverpoint Perú a sus empresas va a ser de un gran valor añadido.
Ofrecer asesoramiento en las transacciones de compraventa de empresas en el mercado interno y a su vez poder crear negocio con el resto del mercado de LATAM, donde ya está posicionada la marca, sumándole el lazo que se crea con la entrada a Europa, vía la central de la marca ubicada en España, será una ventana de oportunidades para mercado empresarial peruano.
Inverpoint tiene la misión de ofrecer el servicio de consultoría para la compraventa de empresas, asegurando a los propietarios de las mismas, poder conseguir el objetivo de la venta de su empresa en el menor tiempo posible y en el mejor precio dentro de la realidad del mercado. Todo esto mediante un servicio de consultoría claro, seguro, transparente y controlado. De esta forma, el inversor o comprador conseguirá poder comprar con seguridad y sin ningún tipo de contratiempo o contingencia posterior.
Al frente de la marca en el país estará D. Renato Alocilla, quien se ha capacitado el pasado mes en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Todos los componentes de Inverpoint estamos muy felices de poder estar presente en nuestro país hermano, Perú.